jueves, 26 de junio de 2014

jueves de sueño...

hola, hola...

no me refiero a jueves en que sueño, no es de sueño literal porque hoy casi que no logro despertarme, como hemos escuchado muchas veces crecer cuesta bastante pero uno solo entiende las cosas hasta que suceden, (sindorme de humano lo llamaría yo), porque caray si no hay tiempo para nada extracurricular, hay ocasiones en que quisiera tener un día de 48 horas y de esas por lo menos 10 para dormir pero ni modo esto es lo que hay y toca sacarle el mayor jugo
mi dia empieza a las 5 de la mañana, el día que no hago cardio en la mañana porque si lo hago empieza media hora antes, osea traducción el día que en la mañana la fuerza de voluntad no me alcanza para madrugar mas, entre correr hacer desayuno, empacar el almuerzo y las medias nueves porque el día que no empaco es una tortura porque seamos realistas en Colombia aun estamos muy lejos del boom del fitness y es difícil primero conseguir los ingredientes para hacer comida saludable así que conseguir un lugar que la haga es aun mas particular y complicado; hubo un tiempo en que hice una de esas dietas mega psicorrigidas  donde solo comes ciertas cosas y te hacen auriculoterapia ( que duele como suena hasta el dedo del pie) me mantuve como 3 meses a punta de queso y jamon pero eso no duro mucho y en cuanto fue mi cumpleaños y los maravillosos granizados y chocolates volvieron a tocar mis papilas gustativas estuve perdida y aumente de peso de una manera impensable, soy fiel testigo de las dietas rebote por eso quiero cambiar mi forma de vida. hubo un tiempo en que comía barritas de cereal pero en lo que uno lee y trata de aprender me di cuenta que es mas azúcar que otra cosa, así que no me quedo mas remedio que abandonarlas, volviendo al tema luego de todo esto en casa, un viajecito en bus de mas de 1 hora al trabajo donde reviso las cuenta de mi "entrenadora personal" tomo pantallazos de recetas que hago el fin de semana de las que disfrutan todos en casa, leo el libro que siempre llevo en el bolso nunca puede faltar uno, chateo con las personas mas cercanas, trabajo en el proyecto social que tenemos con mis amigos ( mas adelante le dedicare una entrada entera) o realmente en muchas ocasiones duermo, yo se que todo el mundo dice que que como lo hago, que es peligroso, que si no me da pena, la verdad el sueño es un somnífero para las sensaciones humanas, la pena no se siente cuando estas cayéndote del sueño, según leí en alguna parte cuando tu ojos empiezan a cerrarse es porque solo te queda el 20% de energia, pues es preocupante que a las 7 de la mañana solo me quede ese porcentaje, porque aun me falta una jornada laboral que termina a las 6 pm luego compras o alguna diligencia que deba hacer, muchas veces tengo reuniones del proyecto social que tengo con mis amigos y eso se extiende al punto de que llego a casa a las 10 de la noche para hacer cardio si no lo hice en la mañana, alistar las meriendas del dia siguiente si me queda energia y lo que nunca, nunca me puede faltar, la charla nocturna con mi tia
entre todo eso de vez en cuando tengo algo mas que hacer y el tiempo me limita potencialmente pero esto es la vida de eso se trata la vida

llevo toda la mañana escribiendo fragmentos mientras el tiempo me lo permite :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario